​Aniversario de Tarapacá en el Mundo


El pasado 3 de septiembre el portal de Tarapacá en el Mundo cumplió tres años en línea. En el año 2015 fue lanzando en el Salón Tarapacá de la ciudad de Iquique en el marco del proyecto «Puesta en valor y formación del capital humano para el para el Patrimonio Intangible de Tarapacá» financiado por fondos FIC del Gobierno Regional de Tarapacá (2015-2017). Actualmente, bajo el alero del Instituto de Estudios Andinos de la Universidad Arturo Prat, presenta un diseño más didáctico, buscador más rápido, una navegación más intuitiva y un diseño web adaptable para equipos móviles junto a un nuevo dominio: www.tarapacaenelmundo.com

Tarapacá en el Mundo espera fortalecerse como una herramienta educativa complementaria para niños, niñas y jóvenes en sus planes de estudio, tanto a nivel regional como nacional, ir consolidando nuevas alianzas que permitan su mayor difusión y continuar sumando seguidores en sus distintas plataformas sociales que permiten un mayor alcance de usuarios.

Con más de 3 mil seguidores en redes sociales y sumando día a día nuevas visitas en el portal, el equipo de Tarapacá en el Mundo mantiene su compromiso con el patrimonio regional.

Picture