Edecán Militar Mayor don Santiago Polanco Nuño llegó ayer a Iquique

Elementos de todos los sectores le ofrecerán esta noche una comida de reconocimiento en el restaurante Ritz

En un Beaver de la Fach, piloteado por el Capitán de Bandada Mario Rojas y el Teniente señor Fernando Mancilla, llegó a las 5 de la tarde de ayer el Edecán Militar del Presidente de la República y Ciudadano Honorario de Iquique, Mayor de Ejército don Santiago Polanco Nuño. Lo acompañan su esposa, señora Elena Oyarzún de Polanco e hijas María Gloria y Patricia.

El objetivo principal del viaje del Mayor Polanco a nuestra ciudad ha sido el hacer entrega a la Asociación de Natación y Waterpolo de Iquique de un valioso trofeo, consistente en un artístico plato de plata, donado por el Presidente de la República, don Carlos Ibáñez del Campo, para que sea disputado en el campeonato nacional de natación y waterpolo a inaugurarse mañana en la noche en la Piscina Godoy.

El Mayor Polanco y familia regresarán pasado mañana a primera hora a Santiago, también por la vía aérea.

Audiencias

El Edecán Militar, Mayor señor Polanco, atenderá en las oficinas de la Intendencia a las siguientes personas a quienes dará a conocer diversas resoluciones de interés para ellas, relacionadas con asuntos que le plantearon por correspondencia: señores Luis Navarro, Óscar Seguel, Gerardo Bravo Poblete, Osvaldo Sampson, José Sepúlveda Villarroel, Julia de Oliva, Pedro Muga, Gregorio de la Fuente, Justo Badani, Lilian Bringas, Alicia González, Hildarino Pizarro, Yolanda Loayza Choque, Artemio Martínez Elgueta, Juan Carroza Godoy, Manuel Troncoso Zúñiga, Juan Rebollo, Humberto Alfaro Cortez, Iris López López, Celia Zenteno Aguirre, Óscar Ulloa González, Reinaldo Gómez Rivera, Gonzalo Vallejo Ostornol, óscar Ferrel Guillén.

Una comida

Elementos de todos los sectores ofrecerán esta noche a las 9.30 en el Restorán Ritz una comida en honor del Mayor Polanco para testimoniarle su reconocimiento por el permanente interés que ha demostrado en favor de Iquique y de los iquiqueños desde su alto puesto en la Presidencia de la República. Los organizadores de esta manifestación nos han pedido advertir a los interesados que las adhesiones sólo se recibirán hasta las 12 del día de hoy en los teléfonos 824-J y 514.

*Foto central de esta columna:

Será festejado hoy

Edecán Militar, Mayor de Ejército don Santiago Polanco Nuño, quien será festejado esta noche con una comida en el Restaurante Ritz, por elementos de todos los sectores, como un reconocimiento en favor de Iquique y los iquiqueños.

El Tarapacá

Año LIX, Sábado 27 de febrero de 1954, N°20153, p.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.