La Tirana, así pasen los años

El 19 de septiembre del año 2021 fue presentado en forma presencial el libro «La Tirana, así pasen los años 1891-1973» que recoge, año a año, notas de prensa sobre esta fiesta religiosa. Fue financiado por la glosa del 6% de Cultura del Gobierno Regional de Tarapacá. Acudieron representantes de bailes religiosos de La Tirana, de Tarapacá, de organizaciones como La Rompía del Día, además de representantes de bibliotecas regionales, a quienes se le entregaron ejemplares.

La Tirana, así pasen los años 1891-1973, es el título del libro del sociólogo Bernardo Guerrero que fue presentado en forma presencial el 19 de agosto de 2021, con todos los resguardos propios. Contiene notas de prensa de 82 años acerca de esta festividad religiosa. Contó con el apoyo de la glosa del 6% del Gobierno Regional de Cultura del año 2019.

1 comentario en “La Tirana, así pasen los años”

  1. Mario jesus copaiva alvarez

    Muy buen libro donde el profe Bernardo Guerrero escribe la historia de la Tirana con todos sus años como lo dice su titulo asi pasen los años un libro que quedara en la Historia para las nuevas Generaciones. Felicitar a Sr. Bernado Guerrero una vez mas por este nuevo libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.